El Barça Regal UNES cae contra el líder

0
0

Los jugadores sabían que sería muy complicado ganar en la pista del líder de nuestra División, el Amiab Albacete.

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor B
10º Jornada
Club Amiab 59 – Barça Regal UNES  36
Parciales: 20 – 6; 11 – 8; 12 – 7; 16 – 15

Imagen del partido. Barça Regal UNES
Imagen del partido. Barça Regal UNES

Barça Regal UNES. El del sábado fue un partido extraño, ya que solo pudieron viajar a Albacete 6 de nuestros  jugadores a causa de lesiones y problemas personales del resto. Aún así, el Barça Regal UNES fue sabiendo que tenían que darlo todo en la pista, en un viaje de ida y vuelta en el mismo día.

En el primer cuarto, conscientes de que teníamos poca altura, empezamos haciendo presión en toda la pista. Aún así, no ajustamos bién nuestra defensa y no encontramos buenos tiros en ataque ni opciones cómodas para hacer canastas. El marcador al final del primer cuarto así lo reflejó con un 20-6.

En el segundo cuarto, pudimos ajustar un poco más la defensa y ser más agresivos, cerrando más los espacios y no dejando que el Albacete pudiese jugar con tranquilidad. En ataque empezamos a encontrar espacios libres y a buscar buenas opciones de tiro, acabando el segundo cuarto con un parcial ajustado de 11-8 y cerrando el marcador en 31-14.

Al inicio del tercer cuarto, bajamos el nivel y no acertamos en el balance defensivo. El equipo local aprovechó para romper el partido y con un parcial de 12-7 pusieron el marcador en un claro 43-21.

El último cuarto fue de trámite. Encontramos buenas opciones en ataque, y en defensa cerramos más a nuestro rival, haciendo un parcial muy ajustado de 16-15, acabando el partido con un marcador en contra de 59-36.

El Barça Regal UNES quiere expresar su gran agradecimiento al Club Amiab Albacete la deportividad y comprensión que demostraron en el partido de este fin de semana, mostrando que el aspecto personal y deportivo están por encima de todo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí