Vuelve la liga a Ferrol

0
0

El Abeconsa Basketmi recibe este sábado en casa al Barça UNES

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor B
10º Jornada
Abeconsa Basketmi – UNES FC Barcelona
Fecha: 16/02/2013. Hora: 18:00. Lugar: Pabellón del Ensanche (Ferrol)

unes san feliu feb13Abeconsa Basketmi. Volvemos a la liga luego de 3 semanas de descanso, 2 forzosas por las bajas de los equipos en nuestra División y otra, la última por la Copa del Rey disputada en Bilbao donde volvió a ganar el Fundosa de Madrid.
Este sábado a las 18h. recibimos al FC Barcelona Unes san Feliu, fusión de dos equipos, que están en la liga como nosotros peleando por la zona central, ellos 5º con dos victorias como nosotros pero un partido más jugado, 6 en total. Se espera pues un partido igualado, donde se espera vendrán con todos sus efectivos. La última jornada que ellos disputaron ganaron al Girona.

El Abeconsa enfrenta el partido con todos sus efectivos salvo las bajas sabidas, de JM Teijido por Cesión al Amfiv de Vigo, y de Illobre y Moi Sanchez, por otros compromisos. Se incorporó nuevamente Juan Gutierrez para sustituir o reforzar la baja de Teijido.

Se anima a la aficción a dar el empujón en estas jornadas intermedias donde se decide mucho de por donde se peleará de aqui a un mes. En abril ya termina la liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí