Deporte y Desafío presenta a su equipo de runners

0
1

Correrán la Maratón de Langreo para recaudar fondos para la Fundación.

Runners de la Fundación Deporte y Desafío. Aguilar Comunicación
Runners de la Fundación Deporte y Desafío. Aguilar Comunicación

Aguilar Comunicación. Con el lema ‘Nunca correrás sólo’ la Fundación Deporte y Desafío quiere mostrar su apoyo al equipo de corredores que participará en el Maratón de Langreo, el próximo 24 de marzo, para conseguir fondos y poder seguir trabajando por la integración social de personas con discapacidad a través del deporte.

Desde el 2006 Deporte y Desafío cuenta con el apoyo incondicional de unos cuantos corredores que participan en diferentes Maratones alrededor del mundo, con un doble objetivo, disfrutar de las sensaciones de libertad y superación que te proporcionan el esfuerzo de alcanzar la meta en este tipo de carreras, al tiempo que recaudan dinero para apoyar la misión de la Fundación.

La iniciativa es un éxito consagrado que se traduce en una parte muy importante de los fondos totales con los que cuenta la entidad año tras año.

En 2013, hemos querido dar un paso más, y en este proyecto se han involucrado también los corredores de nuestro equipo de running en handbikes. Un total de 10 participantes, que ha entrenado durante 4 meses dentro del programa ‘running para todos’, darán lo mejor de sí mismos, no sólo por la satisfacción de participar y el logro personal que supone mejorar en cada carrera, sino también para ayudar a la Fundación a recaudar fondos.

Para apoyarles y motivarles aún más, si cabe, se ha creado un minisite, en la página de la Fundación Deporte y Desafío, donde todo aquel que quiera puede conocer los objetivos y metas que se han marcado, mandarles mensajes de ánimo y patrocinarles en esta aventura.

Acerca de Deporte y Desafío

La Fundación Deporte y Desafío es una institución privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, a través del deporte. Contribuye también a la formación profesional e inserción laboral de sus participantes, compaginando la organización de actividades deportivas con cursos enfocados a su integración en el mercado de trabajo, posibilitando de esta forma su completa integración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí