El Ayuntamiento de Granada impulsa la creación de una Liga de fútbol 7 para discapacitados intelectuales

0
0

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Granada, Antonio Granados, reunió a las diferentes asociaciones y colectivos de discapacitados para plantear el inicio de la Liga de fútbol 7 para personas con discapacidad intelectual.

Antonio Granados colectivos de personas con discapacidad.radiogranada.es – Asistieron a la reunión responsables de la Federación Andaluza de Deportes para Discapacitados Intelectuales, de los clubes deportivos Borderline, Asprogrades y Sierra Nevada Natura Ability, además de representantes de la Fundación Purísima Concepción. También se han interesado por esta iniciativa del Ayuntamiento de Granada los clubes deportivos Vale, Albolote, Ampachico, La Pirámide de Huétor Tájar, Armilla, San José de Guadix y la Fundación Docete Omnes.

Granados dejó clara la implicación del municipio con el deporte para personas con discapacidad y añadió que “con esta actividad pretendemos dar un paso más en nuestro objetivo de integrar a los discapacitados a través del deporte. Queremos con esta Liga que los participantes tengan una oportunidad de practicar deporte competitivo de forma continuada en el tiempo”. El máximo responsable del deporte municipal animó a todos los colectivos que trabajan con discapacitados “para crecer en la celebración de estas competiciones con la puesta en marcha de ligas de otras modalidades deportivas”.

Todos los presentes en esta primera reunión informativa aplaudieron esta iniciativa que, dependiendo del número de equipos inscritos, comenzará a desarrollarse en marzo o abril y se prolongará hasta el mes de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí