Éxito de participación en el Campeonato Autonómico de Campo a Través

0
0

El club de Fuencarral se impuso en la mayoría de las categorías, consiguiendo varios tripletes. En el evento estuvieron presentes el Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid, don Pablo Salazar, y el plusmarquista español de 3.000 obstáculos, Luis Miguel Martín Berlanas.

Linea de Meta  y participantes con los trofeosFEAPS Madrid  – Más de 170 atletas se dieron cita en Vicálvaro con el objetivo de hacerse con una de las medallas del Campeonato Autonómico de Campo a Través que organiza Femaddi y que forma parte de la Competición Oficial de la Comunidad de Madrid.
El campeonato constaba de siete pruebas diferentes, determinadas por las capacidades y el sexo de los deportistas que participaron en ellas.

Aunque algunas pruebas estuvieron igualadas, quien no dio opción a sus rivales fue Víctor Manuel Martínez Cruz, del club Niño Jesús del Remedio, que participó en la prueba reina de la jornada, los 5.000 metros, y que hizo honor a su condición de favorito, imponiéndose con claridad a Salvador Gamarra, que hizo un meritorio segundo puesto, y a Juan Alberto Montero, cerrando el triplete para el club de Fuencarral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí