El Club Escuela Atletismo Majadahonda abre sus puertas a todas las personas con discapacidad

0
2

Actualmente el grupo está conformado por 3 atletas de diferentes edades y con diferentes capacidades lo que enriquece al grupo.

Alumnos del Club Escuela Atletismo Majadahonda (CEAM)
Alumnos del Club Escuela Atletismo Majadahonda (CEAM)

CEDI. El pasado 15 de enero de 2013 en la pista de atletismo de Majadahonda se dio inicio a un nuevo e ilusionante proyecto pionero en España, contando con la asesoría y apoyo del CEDI.

Gracias al incansable empeño y esfuerzo del Club Escuela Atletismo Majadahonda (CEAM) se han abierto las puertas del club a todos, y resaltamos TODOS, quienes quieran puedan disfrutar y practicar el atletismo sin que exista ninguna limitación.

Desde la fecha mencionada todas las personas con discapacidad (física- intelectual o sensorial) que lo deseen podrán disfrutar y practicar el atletismo contando con el apoyo técnico y material necesario para poder iniciarse dentro de este deporte y conseguir los objetivos que cada uno se proponga.

La idea surge hace un par de años con la intención de ser un club en el que no existan exclusiones y donde todas las personas puedan disfrutar de este deporte.

Esperamos que sean cada vez más las personas con discapacidad las que se unan a esta nueva iniciativa y podamos disfrutar del atletismo haciéndolo de una forma completamente inclusiva en la que se valora el potencial y las capacidades de cada persona y en el que las diferencias son una cualidad.

La Concejalía de Deportes de Majadahonda también se ha sumado a este proyecto dando su total apoyo, aunando así fuerzas para que este proyecto sea cada vez más grande y llegue al máximo de usuarios posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí