El UNES FC Barcelona a punto de dar la sorpresa

0
0

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor B
10º Jornada
Abeconsa Basketmi 55 – UNES FC Barcelona 54
Parciales: 10-12, 14-12, 21-18, 10-12

FC Barcelona UNES
FC Barcelona UNES

UNES FC Barcelona. Este fin de semana era especial, debido que el viernes 15 de febrero celebramos la Gala Benéfica Escuela AFA en L’Auditori de Cornellà, fue toda una fiesta con Marc Parrot, Clara Peya, Alma Simonne, Saraband, La Pegatina y Manolo Garcia, presentado por el actor Jordi Rios. Algunos jugadores quisieron asistir a esta gran fiesta, ya que después el sábado a las 7 estaban citados en el aeropuerto del Prat.

Viajábamos en El Ferrol, sabiendo que es un equipo que está como nosotros y es una pista muy difícil ganar, pero el equipo iba concienciado de poder ganar el partido y estar en la zona tranquila de la clasificación.

El primer cuarto fue igualado con pequeñas ventajas para nuestro equipo, pero sin grandes defensas y juego fluido, terminando el cuarto con una pequeña ventaja de 10-12 puntos.

El segundo cuarto hemos salido fuertes consiguiendo canastas en ataques rápidos, tomando una ventaja de 12-20, en el minuto 3 de este cuarto, pero a partir de este minuto, el Ferrol se cerró bien en defensa y nos ha costado mucho entrar balones a nuestros jugadores altos, aparte los tiros que hacíamos no entraban ni los tiros libres nos entraban y esto provocó que nos rompieran el parcial terminando el cuarto con un empate a 24 puntos.

El tercer cuarto ha sido de alto nivel, de mucha efectividad de cara a canasta por parte de ambos equipos, un intercambio continuo de canastas que concluyó con un triple de 9 metros al último segundo del Ferrol terminando el cuarto con una pequeña ventaja local de 45 a 42.

Y llegamos al último cuarto, las defensas volvieron a fortalecerse, sabiendo de la importancia que tenía, cerrar bien el rebote y no dejar entrar a los hombres altos, esto provocaba que no hubiera muchas canastas, siempre a remolque conseguíamos empatar pero no ponernos por delante, a falta de 1:30, empatamos a 52 y ellos metieron un triple, pero lejos de bajar los brazos, hicimos presión y robamos 3 pelotas, pero sólo una de ellas terminó en cesta, las otras dos nos hicieron falta personal. A falta de 9 segundos hemos vuelto a recuperar la posesión del balón pero no logramos hacer un tiro y acabó el partido con un marcador muy ajustado, 55-54

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí