Comienzan en Pontevedra los Campeonatos de España de Tenis de Mesa

0
0

La competición de Personas con Discapacidad Física, se celebrá durante la próxima semana 

Campeonato de España de Tenis de mesa, Pontevedra 2013
Campeonato de España de Tenis de mesa, Pontevedra 2013

RFETM. El próximo sábado comienzan en Pontevedra los Campeonatos de España de Tenis de Mesa en todas las categorías. Durante 9 días cerca de un millar de deportistas pasarán por el Recinto Ferial de Pontevedra para disputar los campeonatos nacionales tanto en categoría masculina como femenina.

Desde los más pequeños en categoría benjamín hasta absoluta tomarán parte en las pruebas individuales, dobles y de equipos que se pondrán en juego.

La competición se iniciará con las pruebas Absolutas, Personas con Discapacidad Física, Alevín y Juveniles que se desarrollarán hasta mediados de semana disputándose las primeras finales de equipos el domingo.

Una vez concluidas estas pruebas darán comienzo las de las categorías Sub-23, Infantil, Benjamín y Personas Con Discapacidad Intelectual que se desarrollarán el último fin de semana. Como plato fuerte y dentro de las pruebas absolutas este sábado y domingo se disputan la Copa de Su Majestad el Rey y la Copa de Su Majestad la Reina. El mismo sábado se jugarán las rondas previas, el domingo a las 11 horas las semifinales y a las 19 horas las finales.

La participación masculina más numerosa estará en categoría juvenil con 147 representantes seguida de sub-23 e infantil con 104. En femenina juvenil con 60 y 48 en Sub-23 son las más destacadas. Un total de 40 áreas de juego has sido instaladas en el Recinto Ferial de Pontevedra para disputar durante estos 9 días en sesiones de mañana y tarde las distintas pruebas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí