Plus Ultra Seguros mantiene su apuesta por el patrocinio a deportistas paralímpicos

    0
    0

    Firma del acuerdoComité Paralímpico Español – Plus Ultra Seguros, compañía perteneciente al grupo asegurador Catalana Occidente, y Lola Ochoa, nº1 del ranking nacional de tenis en silla de ruedas, han firmado un nuevo acuerdo de patrocinio mediante el cual la compañía aseguradora acompañará a la tenista valenciana durante todo su año deportivo. 

    La firma del acuerdo tuvo lugar en la sede valenciana de Plus Ultra Seguros y estuvo presidida por Julio Pérez Andreu, director de la Territorial Levante de Plus Ultra Seguros, quien destacó la “satisfacción de patrocinar a la tenista en silla de ruedas más valorada de España y seguir acompañándola en su trayectoria deportiva”.

    Por su parte, y tras ser miembro por tercera vez consecutiva del equipo paralímpico español, Lola Ochoaafronta este nuevo año con optimismo y con fuerza para seguir cosechando triunfos y crecer en el ranking mundial. La tenista declaró que “es muy importante contar con el apoyo de una compañía que valore el esfuerzo diario de los deportistas paralímpicos”. Y añadió: “Me siento muy respaldada a nivel personal por el apoyo y confianza que deposita Plus Ultra Seguros en mí. Será muy gratificante llevar su nueva imagen por todo el circuito”.

    Jacinto Álvaro, director general de Operaciones de Plus Ultra Seguros, destacó la importancia de la renovación de este acuerdo, ya que “encarna nuestra apuesta de continuidad y nuestro mensaje de que seguimos siendo los mismos. Afrontamos la cuarta temporada con Lola y para nosotros es un orgullo que siga formando parte de nuestro equipo”.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí