César Bolaños logra la medalla de plata en Andorra

0
1

El deportista del Asprona León brilla en el III Torneo Internacional de Esquí Special Olympics de Andorra. Los representantes leoneses compiten en una prueba de eslálom intermedio con esquiadores locales y catalanes

César Bolaños, momentos antes de iniciar el descenso. ROBERDO.COM
César Bolaños, momentos antes de iniciar el descenso. ROBERDO.COM

Fecledmi. Una representación de deportistas del Club Deportivo Asprona León participó el pasado fin de semana en el III Torneo Internacional de Esquí Special Olympics de Andorra. Los esquiadores Sergio González, Francisco Tejero, Nacho Gago, Jesús Moreno y César Bolaños completaron una gran actuación, en la que destacó la medalla de plata lograda por Bolaños.

El esquiador leonés consiguió el segundo mejor tiempo en un eslálom intermedio, en la pista el Espaver, del sector Soldeu-El Tarter en Grandvalira. César, que compitió en el segundo nivel de una competición adaptada concinco niveles, demostró su habilidad sobre los esquíes y superó a todos los deportistas de la delegación catalana, favoritos a copar el podio junto con los andorranos.

El resto de la expedición leonesa participó en los cuadros para principiantes con buenos resultados, pero sin entrar en la lucha por las medallas. En el nivel más alto, o el ‘A’, los esquiadores andorranos lograron que el Torneo Internacional se quedara en el Principado, pese a la presencia de leoneses, catalanes y una delegación de esquiadores de Mónaco.

El esquí y los deportes de invierno son una de las apuestas de Fecledmi (Federación Polideportiva de Discapacitados de Castilla y León), prueba de ello es que los deportitas del Asprona León calentaron motores antes de participar en la cita internacional de Andorra en la V Semana de Formación de Deportes de Invierno que se desarrolla durante todo el mes de febrero en la estación de San Isidro, y donde los leoneses progresan junto a esquiadoresde otros puntos de la comunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí