El CAI rinde visita al líder invicto, el AMIAB en Albacete

0
0

La victoria supondría dar un paso importante de cara al ascenso

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor B
11º Jornada
Club Amiab – CAI Deporte Adaptado
Fecha: 23/02/2013. Hora: 18:00. Lugar: Pabellón Vereda (Albacete)

Imagen del partido de la temporada pasada celebrado en Zaragoza. DACAI
Imagen del partido de la temporada pasada celebrado en Zaragoza. DACAI

DACAI. CAI DEPORTE ADAPTADO disputará este Sábado el encuentro correspondiente a la 11ª jornada de liga frente a otro de los equipos llamados a estar en lo más alto de la tabla al final de la temporada, el AMIAB de Albacete, equipo que al igual que el conjunto zaragozano militase el año pasado en la división de Honor.

Los manchegos cuentan con buenos jugadores en su plantilla, destacando los mejicanos Sergio Martínez, Vázquez y Aceituno, que junto con el veterano base Jesús Torres forman la columna vertebral del equipo albaceteño. En el encuentro de ida celebrado en Zaragoza, los de José Carlos Jurado se impusieron con claridad por 49 a 63, habiendo ganado el resto de partidos por lo que llegan al choque sin conocer al derrota y a una victoria de sellar matemáticamente su ascenso a división de Honor.

Los zaragozanos, tras la derrota frente a Albacete han encadenado una buena racha con 7 victorias consecutivas. En el tiempo que ha transcurrido entre ambos enfrentamientos la plantilla aragonesa se ha visto reforzada con jugadores de gran nivel como son el base hispano-argentino Fabián Castilla, el jugador balear Alvin Bernal o el recién incorporado Jhon Hernández, internacional colombiano. Por ello es previsible que el encuentro sea más igualado que el de ida no renunciando a una victoria que supondría un paso delante de cara a ocupar la otra plaza de ascenso, por la que están luchando los aragoneses con el Fundación deporte Integra de Alcorcón. Así pues con poco que perder y mucho que ganar, los pupilos de Juanjo Sanjuán se desplazarán a tierras manchegas en un viaje que según las previsiones pueden tener complicaciones climatológicas.

Salvo alguna complicación médica propia de la época invernal en que nos encontramos, la totalidad de la plantilla estará en plenitud de condiciones a disposición del técnico que habrá de realizar algunos descartes por motivos logísticos, estando compuesta la expedición por los siguientes jugadores:

6.- Pablo Laviña, 7.- Genrri Tejada, 8.- Manuel Fuentes, 9.- Ángel Maldonado, 10.- David Anaya, 12.- Walter de Horta, 13.- Alvin Bernal, 21.- Xavi Escuder, 22.- Jhon Hernández y 23.- Fabián Castilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí