Las 12 Horas de Puerto Lumbreras-Trek de MTB el 20 de abril de 2013

0
0

El municipio de Puerto Lumbreras, acoge por segundo año consecutivo el “12H PUERTO LUMBRERAS-TREK” 2013. Prueba de Resistencia para bicicletas de montaña, se disputara el próximo 20 de abril 2013.

Ciclismoadaptado.es – Las 12 Horas Puerto Lumbreras Trek 2013 es para aficionados de todos los niveles y amantes de la bicicleta de montaña. Gira en torno a un circuito cerrado de dificultad baja sobre el que los equipos, individuales, en parejas, o de 4 corredores, realizan a lo largo de las 12 horas el mayor número de vueltas posibles. haciendo relevos.

La prueba se disputara desde las once de la mañana y con salida desde el Complejo Deportivo Municipal de Puerto Lumbreras, hasta las 23h del sábado 20 de abril, el circuito que transcurrirá por la rambla de Vilerda con algo más de 11 kilómetros de rápido rodar, aderezada con bajadas técnicas y algún que otro tramo de sendero, esta diseñado para dar vueltas durante 12 horas, todo el recorrido se puede hacer montado en bicicleta y con un desnivel de unos 200-300 m. La organización por el Club Veloaventura y Concejalía de Juventud y Deporte de Puerto Lumbreras.

Más InformaciónInscripciones¿En qué consiste el “12 H PUERTO LUMBRERAS-TREK” 2013?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí