El CAI Deporte Adaptado recibe al Cludemi de Almería

0
0

El partido se disputará en Utebo a las 16:15

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor B
12º Jornada
CAI Deporte Adaptado – Cludemi 
Fecha: 02/03/2013. Hora: 16:15. Lugar: Pabellón Juan de Lanuza (Utebo)

Imagen del partido de la temporada pasada celebrado en Almería. F. Saz
Imagen del partido de la temporada pasada celebrado en Almería. F. Saz

DACAI. Tras la importante victoria en Albacete de la semana pasada, el equipo de baloncesto de CAI Deporte Adaptado se medirá al Cludemi de Almería en la 12ª jornada de la liga de división de Honor B. El partido tendrá lugar a las 16:15 horas del sábado 2 de marzo en el Pabellón Juan de Lanuza de Utebo, ya que el escenario habitual, el José Garcés está ocupado por actividades promovidas por el Ayuntamiento de Zaragoza.

El conjunto almeriense es uno de los clásicos de la categoría, si bien no está realizando una campaña muy regular. Marcha sexto en la clasificación con 2 victorias y 6 derrotas. A pesar de ello es un equipo que se caracteriza por pelear al máximo y siempre venden muy cara su piel, por lo que el equipo maño tendrá que aplicarse si quiere que los dos puntos se queden en casa.

En la primera vuelta los aragoneses se impusieron por 34 a 55, en lo que fue el debut con la elástica rojilla de Fabián Castilla y Alvin Bernal. Este será la cuarta ocasión en que se midan ambas escuadras. En las precedentes la victoria se decantó del lado aragonés, pero la estadística tampoco ha de servir para confiarse, y los rojillos habrán de dar el máximo. En la plantilla andaluza destaca la capacidad anotadora de Manuel Márquez, Manuel Gallardo y el colombiano Ángel López aunque mantiene un buen bloque.

La plantilla maña ha entrenado bien durante la semana, encontrándose en un buen momento de forma y moral. Los de Juanjo Sanjuán son conocedores de la importancia de no “pinchar” para hacer buena la trabajada victoria de Albacete. Sin ninguna baja por lesión, el equipo técnico aragonés podrá contar con la totalidad de la plantilla completando la convocatoria con dos jugadores del filial, una vez concluida la temporada de éstos. De esta forma la convocatoria la componen los siguientes jugadores:

4.- Diego Rodríguez, 6.- Pablo Laviña, 7.- Genrri Tejada, 8.- Manuel Fuentes, 9.- Ángel Maldonado, 10.- David Anaya, 11.- Fernando Vila, 12.- Walter de Horta, 13.- Alvin Bernal, 21.- Xavi Escuder, 22.- John Hernández y 23.- Fabián Castilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí