En marcha la Mallorca Handbike Tour

0
0
#image_title

En esta carrera los ciclistas correrán unos 200 kilómetros durante tres días. 

Cartel de la prueba
Cartel de la prueba

Javier Martínez / dxtadaptado.com

(Madrid, 1 de marzo de 2013).  Palma de Mallorca acogerá los próximos 17, 18 y 19 de Mayo la I Edición de la  Mallorca Handbike Tour. Esta prueba constará de tres etapas de aproximadamente de 70 kilómetros  cada una y donde se visitarán lugares emblemáticos de la isla.

Según informa la organización los corredores pasarán por zonas y pueblos de gran belleza siguiendo carreteras pequeñas y  casi sin tráfico. Además, gran parte de la travesía se celebrará cerca de la costa con lo que los deportistas podrán disfrutar de vistas hacia el mar.

Por otra parte, la isla de Mallorca dispone de carreteras secundarias adaptadas para la práctica  de ciclismo. Por esto es una isla donde muchos equipos profesionales deciden entrenar.

En esta competición se elaborarán clasificaciones por etapas y la general de donde saldrá el ganador.  Los tres primeros clasificados serán  los que consigan los tres mejores tiempos, sumando las marcas de las tres etapas.

En la carrera puede participar cualquier persona que practique este deporte, independientemente de su nivel. Desde la organización animan a deportistas amateurs a que se apunten a la competición. Las inscripciones para la carrera se podrán realizar próximamente a través de la página web oficial (www.mallorcahandbiketour.com)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí