American Tour, por Rafa Botello

0
0

El atleta español nos detalla su gira americana

Invitación del Comite Paralimpico Costaricense
Invitación del Comite Paralimpico Costaricense

Por Rafa Botello

Hola a todos.

Después de 3 meses y medio en tierras lanzaroteñas, más concretamente en el complejo Sands Beach Resort, donde he podido entrenar en las mejores condiciones y sobre todo muy fuerte gracias a la ayuda del paratriatleta Fran Sola, que ha sido mi liebre en mis días de series en silla. Creo que voy a llegar a esta primera parte de la temporada en las mejores condiciones físicas y psíquicas.

Empezaremos esta larga gira de casi dos meses en Costa Rica para luego volar a Estados Unidos, España y terminar en Inglaterra.

Del 2 al 14 de marzo viajo gracias a la invitación del Comite Paralimpico Costaricense a San Jose para ayudar con mi experiencia a los atletas del país y que puedan prepararse de la mejor manera posible para los Juegos Paracentroamericanos que se disputaran en Costa Rica a finales de abril.

14 al 18 de marzo estaré en Los Angeles.
17 marzo primera carrera del año en el Maraton de Los Angeles.
http://www.lamarathon.com/

La idea era seguir en Los Angeles hasta el dia 12 de abril pero lo más sensato para mi estado de forma y para mi cabeza es volver el día 19 de marzo a casa, dos semanas, luego volarè a Los Angeles el 3 de abril para competir el 7 de abril en los 5 kilómetros mas importantes de la Costa Este del país, Carlsbad 5000
http://carlsbad.competitor.com/

Del 13 al 16 de abril viajaré a Boston donde competiré en el maratón el lunes 15 de abril. Mi objetivo, mi sueño!
http://www.baa.org/

Y para terminar mi gira del 16 al 23 de abril viajo a Londres donde correré la maratón de la ciudad que se disputará el domingo 21.
http://www.virginlondonmarathon.com/

El 23 de abril llegada a casa y luego…

Nuevo patrocinador
A pocas horas de embarcar hacia mi gira americana tengo el placer de comunicaros un nuevo colaborador ideal para visitar un país por primera vez.
Desde hoy mismo cuento con el principal fabricante de sistemas de navegacion de toda Europa.
La prestigiosa marca holandesa TomTom me suministrara los relojes Nike+ SportWatch GPS y todo el material necesario para navegar sin problemas.

 

Un saludo

Rafa
www.pushwithme.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí