El Zuzenak ante una posibilidad de sumar su primera victoria

0
0

La visita del Servigest Burgos, equipo que lucha por la permanencia, supone un choque con posibilidades de competir de igual a igual, aunque los burgaleses se juegan la vida en Vitoria.

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor
13º Jornada
Caja Vital Zuzenak-Servigest Burgos

Fecha: 03/03/2013. Hora: 11:30. Lugar: Ciudad Deportiva Baskonia (Vitoria)

Imagen de un partido entre ambos equipos. CD Zuzenak
Imagen de un partido entre ambos equipos. CD Zuzenak

Caja Vital ZuzenakCon el peso de las doce derrotas y ser el farolillo rojo desde la primera jornada, el Zuzenak afronta una nueva jornada con el objetivo de seguir dando más pasos hacia delante en su juego al margen del resultado final.

Los de Lander Lozano se han ido curtiendo en la derrota pero extrayendo todo lo positivo para mantener una mentalidad competitiva. Difícil circunstancia ante casi todos los equipos de la Liga que han mostrado un enorme potencial

Sin embargo, la visita del Servigest supone una oportunidad de poder competir. Hacerlo durante 40 minutos sería otro paso más y quien sabe si acercarse a la primera victoria de la temporada. Tras la entrega generosa de los vitorianos la pasada jornada en Bilbao donde mantuvieron el tipo y la frescura durante 32 minutos, el técnico gasteiztarra pedirá otro esfuerzo más ante un Servigest que con tres victorias, es penúltimo y busca la permanencia a toda costa.

En la primera vuelta, los burgaleses dominaron el choque y vencieron con contundencia por 64 -39 después de una primera parte muy igualada.

En la cuenta atrás de una temporada dura en lo deportivo, pero intensa como experiencia el Zuzenak quiere seguir disfrutando de su estancia en la mejor liga de basket en silla.

La cita cambiará de horario y será en la matinal del domingo. Otro hándicap que esperemos no afecte demasiado a los locales.

13ª JORNADA – DIVISIÓN DE HONOR
Caja Vital Zuzenak – Servigest Burgos
Fundosa Once – Lagun Aro Bilbao
EMSV Getafe BSR – Aldasa Amfiv Vigo
Mideba Extremadura- Clínicas Rincón Amivel
Fundación Grupo Norte – BSR ACE Gran Canaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí