El Zuzenak se estrella ante la gran defensa del Servigest

0
0

El equipo vitoriano volvió a competir pero el poco acierto en ataque le condenó. Cristian con sus 30 puntos dio al equipo burgalés la cuarta victoria y prácticamente la permanencia

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor
13º Jornada
Caja Vital Zuzenak 33 – Servigest Burgos 58
Parciales: 
6-12; 10-20; 11-15; 6-11

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

Caja Vital ZuzenakEl Zuzenak  quiso pero no pudo. Quizás la tónica general de toda la temporada en la que loa vitorianos son conscientes del potencial de sus rivales pero no por ello bajan los brazos.

El Servigest Burgos venía a Vitoria con la necesidad de vencer para asegurar prácticamente la permanencia. Ese deseo llevó al equipo a estar muy serio en defensa y construir a partir de su intensidad el ataque ,donde un gran Cristian con 30 puntos fue el referente y hombre del partido.

Los vitorianos tuvieron muchos problemas para ver aro, de ahí los seis únicos puntos en el primer cuarto, aunque su consistencia en ataque permitió que el choque no se rompiera en los diez primeros minutos ya que los visitantes se quedaron en 12.

El segundo cuarto fue decisivo. Los de Escudero le pusieron una marcha más al choque y con Cristian como killer, su juego empezó a fluir para irse al descanso con el 16-32.

Poca historia tuvo ya el partido. Los de Lander Lozano intentaron recortar distancias en un día poco afortunado en ataque. El Servigest tampoco quiso apretar más el acelerador y ambos equipos se dejaron llevar por la inercia del choque que llegó a su último cuarto con muchas rotaciones y minutos para los menos habituales.

El Zuzenak sigue sin conseguir su primera victoria de la temporada mientras que el Servigest Burgos suma la cuarta y gana enteros para lograr la permanencia.

La próxima semana habrá parón liguera. La 14ª jornada de Liga llevará al Zuzenak a tierras gallegas para visitar al Amfiv Vigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí