Campeonatos de España para Personas con Discapacidad Intelectual

0
1

Terminaron las pruebas del Campeonato de España para Personas con Discapacidad Intelectual que hasta  el domingo y junto al resto de campeonatos se ha venido celebrando en Pontevedra.

rfetm.com – En la Prueba de Competición Masculina Eduardo Cuesta del Móstoles revalidó el título de Campeón de España imponiéndose en la final a Oscar Ponce del CTT Pobla Farnals. Semifinalistas fueron el gallego Alberto Fernández del Cinania y para Francisco Porras del Adas Salamanca. En Competición Femenina la campeona fue Josefa Solis del Adas Salamanca, subcampeona Rosa María Bermejo del Escuela TM Getafe y terceras Cristina García del Cartagena  y Mónica Sanagustín del Escuela TM Getafe.En la Prueba Adaptada José Carlos Moreno del Cartagena se impuso en la final a Adrián Fernández del Dez Portas. Semifinalistas fueron Miguel Ignacio Giménez Apanias Puentesauco y Francisco Vargas del Mercantil de Vigo. En Adaptada Femenina el campeonato fue para Covadonga González del Centro Méndez Núñez y el Subcampeonato para su compañera de equipo Olalla Díaz. Terceras fueron Estefanía Baños del Cartagena y Beatriz Cid del Mercantil de Vigo.

En dobles masculino Francisco Porras del Aspanias Puentesauco y Adrián Fernández del Dez Portas fueron campeones mientras que los murcianos del Cartagena José Carlos Moreno y Víctor M. Delgado fueron segundos. Roberto Sampedro y Javier Sancho del Aspanias Puentesauco junto a Francisco Vargas del Mercantil de Vigo y Alberto Fernández del Cinania fueron terceros. En dobles femeninos Rosa María Bermejo y Monica San Agustín del Escuela TM Getafe fueron primeras y Estefanía Baños y Cristina García del Cartagena segundas.

En la Prueba Habilidad Manuel Tortosa del Cartagena se impuso en la final a su compañero Francisco J. La Torre mientras que David Beride del Circulo Mercantil de Vigo y Víctor M. Delgado del Cartagena fueron terceros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí