Final del Campeonato de España de Fútbol Sala PC

0
1
#image_title

Javier Martínez / dxtadaptado.com (Madrid)
Antonio Pardo / Deportes Sin Adjetivos (Elche)

La Selección Madrileña, Campeona de España de Fútbol Sala para deportistas con Parálisis Cerebral. Deportes Sin Adjetivos
La Selección Madrileña, Campeona de España de Fútbol Sala para deportistas con Parálisis Cerebral. Deportes Sin Adjetivos

Deportes Sin Adjetivos nos ofrece otro vídeo del Campeonato Nacional de Fútbol Sala para personas con Parálisis Cerebral. Después del reportaje que publicamos donde pudisteis disfrutar de los mejores goles del torneo y un vídeo con todas las paradas hoy te presentamos un vídeo resumen de la Gran Final que disputaron la Selección de Madrid y el Disport C.F. «A», con resultado final de 5 goles a 4 para Madrid.

Según apuntan desde Deportes Sin Adjetivos, en el vídeo podemos ver algunas de las mejores jugadas, paradas y goles. Además también te ofrecemos unas palabras de Raúl Pacheco Pérez, jugador de Madrid y de la Selección Española, que habló en exclusiva para Deportes Sin Adjetivos nada más acabar la final. Raúl marcó el gol del empate a falta de 13 segundos y luego en la prórroga el definitivo 5-4.

Esperamos que disfrutéis con estas imágenes de la final y con las palabras de Raúl elogiando a todos los participantes y felicitando a sus compañeros por la gran victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí