Sebastian Coe y Miguel Carballeda hablan en Madrid sobre la candidatura olímpica y paralímpica de 2020

    0
    0

    Carballeda, Cardenal, Coe y PaxmanComité Paralímpico Español. Sebastian Coe, embajador para el Legado Olímpico y Paralímpico de Londres 2012 y presidente de la Asociación Olímpica Británica (AOB) se desplazó hasta el Consejo Superior de Deportes en Madrid el pasado 5 de marzo. Acompañado en todo momento por el embajador del Reino Unido en España, Giles Paxman, el ex atleta británico y máximo responsable de los Juegos de Londres 2012 se reunió con Miguel Carballeda, presidente del Comité Paralímpico Español.

    Durante la breve visita, Coe recibió la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo de manos del secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal y, a continuación, mantuvo un encuentro con Miguel Carballeda para hablar sobre la candidatura olímpica y paralímpica de Madrid 2020.

    Lord Sebastian Coe, que también es vicepresidente de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), aprovechó la ocasión para recorrer las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Madrid y descubrir cómo entrenan algunos de los mejores deportistas olímpicos y paralímpicos españoles.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí