Alba Espinos y Stefan López, Campeones de España de Campo a Través

0
1

Los deportistas del Club Deportivo NJR consiguieron un total de tres medallas

El Club Deportivo NJR en el Campeonato de España de Campo a Través. Club Deportivo NJR
El Club Deportivo NJR en el Campeonato de España de Campo a Través. Club Deportivo NJR

Club Deportivo NJREste fin de semana se ha disputado el Campeonato de España de Campo a Través y nuestros deportistas han realizado una extraordinaria competición en todas las categorías en las que se ha participado.

Los ocho participantes han sido: Víctor Martínez, Juan Alberto Montero, Alba Espinos, Stefan López , Daniel Sanz, Raúl Martínez, Iván López y Ángela Frontera. El trabajo conjunto entre nuestro Club Deportivo y la Fundación Deportiva y Cultural Marathon esta dando excelentes resultados en la modalidad deportiva del atletismo. Los deportistas de la escuela de Santa Ana demuestran sus grandes capacidades para la practica del atletismo ocupando los primeros lugares en 2 de las pruebas realizadas en Macael (Almeria)

– STEFAN LÓPEZ se proclamo Campeón de España en la categoría habilidades deportivas masculina, prueba de 1000 metros.

– ALBA ESPINOS obtuvo la primera posición en la categoría adaptada femenina, 2000 metros.

– VÍCTOR MARTÍNEZ consiguió la medalla de bronce en la categoría competición absoluta, 5000 metros.

– Ademas de los éxitos individuales, nuestro club deportivo obtuvo la primera posición por equipos en la categoría de habilidades deportivas.

Sin duda un excelente papel en este deporte. Muchas felicidades a todos los asistentes, y desde aquí, queremos hacer una mención especial de agradecimiento a la Fundación Deportiva y Cultural Marathon y en especial a Jesús Ballesteros, el entrenador de la escuela de atletismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí