COLOMBIA: Nuevo reconocimiento para los deportistas paralímpicos

0
1

La empresa LG Electronics presentó este viernes en Bogotá su nueva campaña ‘Personas extraordinarias’ con la que destacaron a 10 deportistas paralímpicos, entre los que se encuentran los medallistas Elkin Serna y Moisés Fuentes, que hoy son ejemplos de superación y motivación para los colombianos.

Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL

vanguardia.com – Con el apoyo del Comité Paralímpico Colombiano, la marca buscó a los deportistas nacionales con el fin de entregarles un reconocimiento y hacerlos partícipes de sus proyectos de responsabilidad social, y de esta manera vincularse en las diversas actividades deportivas que realizará el país.

«El contacto lo hicimos a través del Comité Paralímpico Colombiano, ellos nos contaron las historias de cada uno de los atletas y lo que hicimos fue vincularlos y hacer una pequeña reseña de sus actividades. Nuestro objetivo es estar vinculados todo este año en las actividades que realice el Comité», explicó Providencia Duque, especialista de marca y encargada de responsabilidad social.

Esta iniciativa presentó en un sitio web y en las redes sociales los relatos de vida de cada uno de los únicos atletas ganadores de preseas en los Juegos Paralímpicos, así como de Fabio Gutiérrez y Nelson Crispín, este último ganador de diplomas olímpicos en las pasadas justas de Londres.

«LG es una marca cuyo eje principal son las personas, por eso queremos llevar nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida más allá del ámbito tecnológico. Creemos que el deporte es una forma de impactar positivamente, y formar parte de los logros del deporte colombiano es una valiosa oportunidad», aseguró el presidente de la compañía en Colombia Kwan Hyun Baek.

Estos y seis atletas más recibieron por parte de la empresa asiática dotación deportiva para la práctica de su disciplina, más elementos electrónicos inteligentes de la marca.

«Me siento muy contento y con mucha energía positiva porque en este momento donde es un año de transición y falta tanto para los próximos Juegos, llegar una marca y decir: ‘estamos aquí para ustedes, trabajemos’, y que nos extiendan la mano para muchas cosas buenas es de agradecerlo y aprovecharlo. Gracias al Comité porque es un buen momento para nosotros», expresó el medallistas Elkin Serna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí