Juan Badía, ganador del Torneo de Golf Adaptado de Jardín de Aranjuez

0
0

Felipe Herranz fue el ganador en la modalidad scratch

Pablo Cabanillas y Juan Badía con el trofeo de vencedor del Torneo de Golf Adaptado de Valdeluz. FGM
Pablo Cabanillas y Juan Badía con el trofeo de vencedor del Torneo de Golf Adaptado de Valdeluz. FGM

Federación de Golf de Madrid. El Circuito de Golf Adaptado visitó el sábado el agradable recorrido de Jardín de Aranjuez. Una veintena de participantes han tomado la salida en esta cita que es puntuable para el Ranking de Golf Adaptado 2013.

El vencedor del torneo ha sido Juan Badía que ha presentado una espectacular vuelta de 45 puntos stableford. Uno de los momentos claves de la vuelta de Badía ha acontecido en el hoyo 16, un par cuatro en el que ha rubricado un eagle después de embocarla de segundo golpe desde 105 metros.  Otro de los jugadores que han destacado en esta jornada ha sido Víctor Santos que ha rubricado 40 puntos stableford aunque se ha tenido que conformar con la segunda posición.

En cuanto a la clasificación scratch, Felipe Herranz ha sido el más acertado entregando una tarjeta de 30 puntos brutos, sin la ayuda del handicap a la hora de puntuar en los 18 hoyos del recorrido de Jardín de Aranjuez.

La próxima oportunidad de los jugadores del Circuito de Golf Adaptado para conseguir la victoria será el 6 de abril en el recorrido segoviano de La Faisanera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí