La UDS Zaragoza, campeona del Torneo Nacional de Fútbol 7

0
0
FEDS
FEDS

FEDS. El pasado sábado, la Unión Deportiva de Sordos de Zaragoza se proclamó campeona del Torneo Nacional de Fútbol 7 para sordos, organizado por la FEDS, después de vencer por 7-0 al Ademi Tenerife.

El conjunto aragonés ha estrenado su palmarés con su primer título en su primer año de vida. Este club se ha creado este año y en su primera competición ya se proclamó subcampeón en el Campeonato de España de fútbol sala para sordos de la FEDS.

Los maños fueron claros dominadores de la competición. Vencieron sus compromisos con absoluta superioridad, con goleadas al CDCS Extremadura en semifinales y al Ademi Tenerife en la final.

Los tinerfeños, en su segundo año de participación, mejoraron su puesto respecto al año anterior. En la edición celebrada en 2012 en Mijas (Málaga), fue su estreno como club en la competición y terminaron terceros.

El CDS Sagunto que en esta temporada regresaba a la competición se hizo con el tercer puesto después de vencer en un disputado partido para decidir entre el tercero y cuarto puesto.

Otro equipo, de nueva creación, el CDCS Extremadura participaba de forma meritoria, terminaba en cuarta posición. El conjunto extremeño fue uno de los más valientes con un juego vistoso y directo al ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí