El Ademi Tenerife con ganas de hacer un doblete en tierras catalanas

0
1

Los isleños se enfrentan al Girona FC MIFAS Esplais y al Barça Regal UNES

Imagen del encuentro entre el ADEMI Tenerife y el Girona FC Mifas Esplais. Club Ademi Tenerife
Imagen del encuentro entre el ADEMI Tenerife y el Regal FC-Barcelona Unes . Club Ademi Tenerife

Club Ademi Tenerife. Este próximo fin de semana el Ademi Tenerife disputará dos encuentros. El sábado día 16 de Marzo a las 18 horas (hora local), se disputará en el Pabellón Polideportivo Castelló de Ampuries de Gerona la décima tercera jornada del XXIV Trofeo Fundación Once de liga División de Honor B de Baloncesto en Silla de Ruedas, entre los equipos del Girona FC-Mifas Esplais y Ademi Tenerife.

Y al día siguiente, domingo día 17 a las 12 horas (hora local) y correspondiente también a la décima tercera jornada se disputará en elPabellón Juan Carlos Navarro en Sant Feliu de Llobregat, el Regal FC-Barcelona Unes Ademi Tenerife.

Desplazamiento del Ademi Tenerife a tierras catalanas para disputar dos partidos en un mismo fin de semana, cosas de este tan loco calendario y a la vez por reducción de gastos. Esto último no solo le ocurre al Ademi, la mayoría de equipos están haciendo lo mismo, pues los recortes que se han hecho por parte de muchas Instituciones han sido brutales.

En cuanto a lo estrictamente deportivo el Ademi se enfrenta a dos equipos a los que ya ganó en casa en la primera vuelta, al Girona por un 55-30 y al Barcelona por un ajustado 55-54 en un trepidante partido y ganado en los últimos segundos después de una prórroga.

El Ademi Tenerife se encuentra en 7ª posición de la tabla con 3 victorias de 8 jugados, mientras que el Girona ocupa la última posición con 1 de 9 y el Barcelona la 6ª posición con un 3 de 8, al igual que el Ademi Tenerife. Estando los tres en un puño por lo que este fin de semana puede pasar de todo.

El Ademi viaja con la moral alta después de haber ganado al Cludemi Almería por 48-59 pero sabiendo en todo momento que van a hacer unos duros partidos y en que los tres equipos se juegan muchísimo, a eso hay que añadir el cansancio y agotador viaje que les espera a los tinerfeños, muchos kilómetros de avión y carretera.

El equipo viaja este fin de semana con todos sus efectivos pero aún con uno de sus jugadores básicos del equipo, como es Tino Padrón, aquejado aún de su lesión en el hombro. A pesar de todo los pupilos de Chema viajan con ganas de hacer un buen papel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí