Tres medallas alicantinas en el Campeonato de España de Natación Adaptada

0
0

El pasado fin de semana del 8 al 10 de Marzo, se celebró en San Sebastián el Campeonato de España de Natación Paralímpica, en el que participaron tres nadadores alicantinos consiguiendo medalla todos ellos.

CE AQUARIUM ALACANT – Para Manu Martínez, con tan solo 16 años, ya era todo un éxito poder participar por primera vez en el campeonato de España. Pese a ser un año con alguna dificultad para entrenar, pudo conseguir una medalla de bronce en el 50m Espalda Masculino, en la categoría S4 con un tiempo de 1:09,88.

En cuanto a Delia Fontcuberta, de 14 años, ha estado trabajando muy duro desde principios de septiembre y aquí ha obtenido su recompensa también en su primera participación. Ha conseguido una medalla de bronce en el 50m libres, en la categoría S6 con un tiempo de 48,95.

Por último, Manuel Domínguez, nadador ya reconocido desde hace bastantes años, gracias a su sacrificio y fuerza de voluntad para compaginar el trabajo con el entrenamiento pudo alzarse finalmente con un oro en el 50m mariposa, con un tiempo de 37,26.

Todos ellos pertenecen al Club Esportiu Aquarium Alacant, el cual lleva muchos años trabajando con personas con discapacidad y dándoles la oportunidad de competir en un deporte obteniendo los valores que todo ello implica. Estos resultados nos animan a continuar trabajando y esforzándonos para conseguir más triunfos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí