Arranca la temporada de tenis en silla de ruedas para los tenistas de CAI Deporte Adaptado

0
1

El equipo aragonés disputará la primera edición del Open de Ciudad de Almuñecar

Los representantes de Aragón, Miguel Tena y Carlos Pina en el Campeonato de España de tenis en silla de ruedas por Comunidades Autónomas del año 2011 celebrado en Santander. DACAI
Los representantes de Aragón, Miguel Tena y Carlos Pina en el Campeonato de España de tenis en silla de ruedas por Comunidades Autónomas del año 2011 celebrado en Santander. DACAI

DACAI. Los tenistas de CAI Deporte Adaptado Carlos Pina, Miguel Tena y Victor Marcén, representarán a Aragón en el I Open de Tenis en Silla de Ruedas Ciudad de Almuñecar que se celebrará del 15 al 17 de marzo en las pistas del Complejo Deportivo Rio Verde de Almuñecar (Granada).

El evento reunirá un total de doce tenistas de Aragón, Cataluña, Galicia, Huelva, Madrid y Murcia que disputarán pruebas individuales, dobles y consolación (individual).

Carlos Pina, que actualmente ocupa el nº 9 del ranking nacional parte como cabeza de serie nº 3.

Los deportistas de CAI Deporte Adaptado participaron el pasado sábado 2 de febrero en el I Open de Monzón de Tenis en Silla de Ruedas, torneo dentro del circuito aragonés de la Federación Aragonesa de Tenis. Los partidos se jugaron en las instalaciones municipales Conchita Martínez de Monzón.

Carlos Pina se alzó con el trofeo del campeonato al derrotar a Miguel Tena por 6-3/6-2. El deportista de Escatrón impuso su tenis desde el primer punto y tras un primer set igualado. Pina no dio opciones al caspolino Miguel Tena en el segundo set que dominó desde el principio.

En cuartos de final Victor Marcén ganó a su compañero de equipo Luismi García por un doble 6-3.

En semifinales Pina derrotó a Eduardo Tomás por 6-0/6-0 y Tena a Marcén por 6-1/3-6 y 10/6 en un disputadísimo encuentro.

La final de consolación se la adjudicó Luismi García al vencer a Eduardo Tomás por 6-1/6-3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí