Vuelve la competición nacional en busca de una nueva victoria a domicilio

0
0

EMSV Getafe regresa a la división de honor tras la exitosa previa europea del pasado fin de semana. Los de David González viajan esta tarde a Málaga para medirse en la tarde del sábado a Clínicas Rincón Amivel. Los madrileños cuentan con hasta cuatro bajas en la expedición.

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor
14º Jornada
Clinicas Rincón Amivel  – EMSV Getafe
Fecha: 16/03/2013. Hora: 18:00. Lugar: Polideportivo Fernando Hierro (Málaga)

EMSV Getafe
EMSV Getafe

EMSV GetafeComienza la parte final de la liga. En las próximas cinco jornadas se decidirán las posiciones finales de la clasificación y Getafe sigue a tan sólo una victoria del subcampeonato, faltando aún un enfrentamiento con cada uno de los equipos que intentarán arrebatarle el segundo puesto final. Pero antes de todo eso, los madrileños deben vencer en Málaga para llegar con todas las opciones a los partidos decisivos.

Silvela, Quevedo y Philipp por problemas físicos y Medina por asuntos personales serán las bajas para esta jornada y tan sólo 8 efectivos serán los que afronten el encuentro que se dispute en la tarde de mañana.

El equipo andaluz pelea en la zona baja de la tabla por conseguir la salvación. Dos victorias los separan del objetivo que en estos momentos ocupa Servigest Burgos, por lo que todos los partidos que jueguen en su pabellón resultarán muy complicados para los rivales. En el partido de ida disputado en Getafe, los madrileños se alzaron con la victoria por 12 puntos de ventaja, aunque no fue en ningún caso un partido plácido.

El sábado 16 a las 18:00 en el pabellón Fernando Ruiz Hierro de Vélez, con el arbitraje de Verde y Solorzano, Clínicas Rincón Amivel – Getafe Bsr.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí