El C.D. Algar de Elche arrasa en el XX Cto de España de Gimnasia Rítmica

0
0

El CD Algar tuvo presencia en todos los podios de las categorías de Habilidades Deportivas, Competición Adaptada y Competición

Logo Deportes Sin AdjetivosDeporte Sin Adjetivos. Este fin de semana se ha celebrado en el Pabellón Esperanza Lag de Elche el XX Campeonato de España de Gimnasia Rítmica para personas con Discapacidad Intelectual organizado por la FEDDI y el Club Deportivo Algar de Elche.

El viernes 15 de marzo ya pudimos disfrutar de los entrenamientos, pero el plato fuerte lo disfrutamos ayer sábado, la Competición tanto de Conjuntos por la mañana, como Individual por la tarde.

En este deporte se agrupan los deportistas en tres grupos: Habilidades Deportivas, Competición Adaptada y Competición, dependiendo de su nivel, y a su vez se dividen en Junior y Absoluta teniendo en cuenta su edad.

El Club Deportivo Algar ha arrasado en cada una de las categorías que hemos mencionado, raro era el podio que no tuviese a un deportista ilicitano en uno de sus cajones, incluso en ocasiones los tres escalones del podio estaban ocupados por ellos.

Desde aquí felicitar al Club Deportivo Algar por su gran labor en la organización del Campeonato y también por sus magníficos resultados obtenidos en el día de hoy.

Antes de despedirnos queremos anunciar que Deportes Sin Adjetivos estamos preparando varios vídeos de todas las categorías que hemos disfrutado hoy en este XX Campeonato de España de Gimnasia Rítmica.  Y como no agradecer a la organización su gran acogida y colaboración con nuestros vídeos.

Sigue la actualidad del deporte adaptado en el blog Deportes sin Adjetivos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí