Ajustada derrota frente al Oroso TM

0
0

El paralímpico Jorge Cardona se impuso en su partido individual.

Jose Manuel Ruiz y Jorge Cardona en los Juegos Paralímpicos de Londres. SERVIMEDIA

CAI Santiago TM. No pudo ser y los jugadores caístas cayeron por un ajustadísimo 3-4 en el encuentro de Division de Honor nacional masculina ante el potento equipo del Oroso TM, liderado por el ruso Valeri Malov.

Los tres jugadores aragoneses puntuaron esta vez. Alberto Luño y Enrique Ruiz lo hicieron ante Javier Obelleiro, mientras que Jorge Cardona se imponía a Jacobo Enseñat para llegar al encuentro de dobles.

En dicho encuentro, la pareja caísta formada por Luño y Cardona desplegaron un juego perfecto anotándose los dos primeros sets con parciales de 11/4 y 11/5, pero pese al gran juego de los aragoneses, cayeron en el tercer y cuarto set por 10/12. En el quinto y decisivo set, la mayor veteranía de los gallegos (ambos exjugadores de Súper División), les sirvió para alzarse con la victoria y los dos puntos para su equipo.

Con esta derrota, el CAI Santiago sigue en la parte media de la tabla con 9 victorias y 8 derrotas, con un colchón de 4 victorias sobre el Calella, equipo que marca los puestos de descenso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí