El CB Mifas-Esplais se estrella contra la presión del Ademi Tenerife

0
0

Los castellonenses, a pesar de mejorar en defensa, hicieron un partido gris en ataque.

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor B
13º Jornada 
Girona FC – MIFAS Esplais 25 – ADEMI Tenerife 45
Parciales: 6-8; 6-10; 1-11; 12-16

Girona MIFAS Esplais
Girona MIFAS Esplais

Girona FC – MIFAS EsplaisEste sábado por la tarde el CB MIFAS-ESPLAIS se enfrentó al ADEMI Tenerife en el pabellón municipal de deportes de Castelló d’Empúries. El conjunto castellonense estrenaba entrenador después de la dimisión de Jordi Sánchez. De aquí hasta final de temporada dirigirá al equipo Carlos Bermúdez, un hombre muy vinculado al club por su pasado como jugador y también como entrenador.

Los tinerfeños, desde el primer minuto salieron a la pista haciendo una defensa presionante que dejaron descolocados a los hombres de Bermúdez. Con muchos problemas pera sacar la pelota en ataque, el ADEMI recuperaba pelotas gracias a los 8 segundos y a las pérdidas absurdas por pasadas precipitadas de los locales. A pesar del desbarajuste, una buena defensa impidió que el Tenerife se fuera del marcador llegando al final del primer cuarto con un ajustado 6 a 8.

En el segundo cuarto se repitió el mismo guión y con un parcial de 6 a 10 se llegaba al descanso con el resultado de 12 a 18.

En la continuación, el CB MIFAS-ESPLAIS siguió teniendo problemas para sacar la pelota y las pocas veces que lo conseguía era incapaz de encestar fácil. Un triste parcial de 1-11 sentenciaba el partido y daba alas a los visitantes para jugar con confianza y comodidad en la pista. Los castellonenses reaccionaron en el último tramo del partido pero ya fue demasiado tarde. El 25-45 final hunde al conjunto gerundense en el pozo de la clasificación a falta de dos partidos para finalizar la competición.

Este próximo fin de semana tocaba desplazarse a Almería, pero los dos clubes están buscando una nueva fecha para poder disputar el partido a petición del club gerundense ya que no dispone de puntuaciones bajas pera poder hacer el cinco titular. A la espera de conocer cual será el día que se escoge para jugar este partido en tierras andaluzas, toca una parón de un mes. El próximo compromiso deportivo será el 28 de abril en Castelló d’Empúries contra el UNES FC Barcelona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí