El atleta Javi Conde inicia en Seúl su recorrido de Maratones Solidarios de 2013

0
1

El atleta paralímpico Javi Conde ha dado el pistoletazo de salida en Seúl (Corea del Sur) a una nueva temporada de su proyecto de Maratones Solidarios.

Javi Conde y Jon Salvador en SeúlComité Paralímpico Español – Con esta prueba, que se celebró el 18 de marzo, ya son 18 las que ha concluido el deportista de Basauri como parte de la campaña. Conde, acompañado por Jon Salvador, cruzó la meta en algo más de tres horas, tras disputar una de las carreras más duras y frías que recuerda. El atleta continuará su participación en Amberes en el mes de abril y, a continuación, correrá en su tierra natal.

‘Maratones Solidarios Javi Conde’ es un proyecto que nace en 2010 con la ilusión de ayudar a las clases sociales más desfavorecidas. La meta es correr el maratón en las 28 ciudades, que hasta la fecha actual han sido sede de Juegos Olímpicos o Paralímpicos. En cada cita se efectúan donaciones a diferentes asociaciones relacionadas con los ámbitos más desfavorecidos.

Hasta el momento, Javi Conde ha culminado los 42 kilómetros y 195 metros en ciudades como Berlín, Atlanta, Sidney, Pekín, Barcelona, París, Munich, Atenas, Roma, Tel Aviv, Estocolmo, Ámsterdam y Nueva York, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí