Ford España recibe el premio cermi.es 2012 por sus iniciativas a favor de las personas con discapacidad

    0
    1

    Ford España, una de las entidades patrocinadoras del Equipo Paralímpico Español, fue galardonada con el Premio cermi.es 2012 en la categoría de Responsabilidad Empresarial/Discapacidad.

    Entrega del premioComité Paralímpico Español – Esta distinción que entrega anualmente el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), pretende reconocer a la empresa, corporación o institución que mejores políticas, iniciativas o acciones de responsabilidad social hayan desplegado en la esfera de la discapacidad. 

    El galardón fue entregado por el secretario general del Cermi, Alberto Durán, y lo recogió el presidente de Ford España, José Manuel Machado, en un acto celebrado el pasado 12 de marzo en la sede Ford España en Madrid.

    El Jurado de los Premios Cermi.es 2012 ha concedido este galardón a Ford España por el carácter «ejemplar» de su modelo de RSC, dirigido a promover la inclusión social de las personas con discapacidad y aumentar la visibilidad de este grupo social en toda la cadena de valor de la empresa.

    En abril de 2012, Ford España se convirtió en el coche oficial del Equipo Paralímpico Español, mediante la cesión de una flota de 23 vehículos, lo que supuso un paso más en la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía de apoyar y contribuir a la movilidad de las personas con discapacidad, y refuerza su estrecho vínculo con el mundo del deporte.

    Los Premios Cermi.es, que concede anualmente el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, están diseñados para reconocer las iniciativas o acciones o la labor de personas o instituciones que más se hayan distinguido, en ámbitos como la inclusión laboral, la investigación social y científica, la accesibilidad universal o en la esfera institucional, en favor de las personas con discapacidad y sus familias.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí