La escuela de CAI Deporte Adaptado participará en el Torneo Escolar de Vitoria

0
0

Será la puesta de largo para Roberto Flores, Pedro Rodrigo y Javier Echechiquía

Cartel del torneo.
Cartel del torneo.

DACAI. La escuela de CAI DEPORTE ADAPTADO participará en la II edición del Campeonato Escolar Zuzenak de baloncesto en silla de ruedas que tendrá lugar en Vitoria el sábado 23 de Marzo, organizado por el club alavés.

Además del conjunto rojillo, vigente campeón del torneo al adjudicarse la primera edición celebrada en 2012, participarán con dos equipos los anfitriones de Zuzenak y los madrileños de AMEB, junto a las escuelas de Burgos y del club Bilbao BSR.

La competición tendrá lugar a lo largo de todo el Sábado disputándose bajo el sistema de liguilla todos contra todos en partidillos de 20 minutos a reloj corrido.

Para el cuadro aragonés la cita servirá como primera piedra de toque del equipo de cara a preparar el Campeonato de España del año 2014, presentando un equipo renovado, dado que varios jugadores acaban su etapa escolar e incorporándose a la competición nuevos jugadores de la escuela. Este es el caso de Roberto Flores, Pedro Rodrigo y Javier Echechiquía, quienes vivirán su primera competición en este desplazamiento. No podrá acompañarles por motivos personales Alejandro Abuelo, otro de los jóvenes valores de la cantera aragonesa.

La expedición maña, bajo la dirección de Estefanía Miguel, auxiliada por Justo Hortas y Antonio Moros estará compuesta por:

5.- Sira Moros, 6.- Javier Echechiquía, 7.- Alejandro Fernández, 8.- Pedro Rodrigo, 10.- Alejandro Jordán, 11.- Alejandro Francés, 14.- Javier Hernández, 16.- Roberto Flores, 17.- Petrut Dragos Chichirita, 20.- Kevin Roche, 22.- Paula Naval

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí