La comisión del COI inicia su visita a Estambul

    0
    3

    Tras evaluar la semana pasada a Madrid.

    Logo Estambul 2020EUROPA PRESS. Estambul ha recibido este domingo a la Comisión de Evaluación del Comité Olímpico Internacional (COI) que se encargará de revisar durante los próximos días su proyecto como sede para albergar los Juegos Olímpicos de 2020, que supondrá una inversión de 1.308.000 euros y estará orientada al impulso del deporte a todos los niveles.

    El director de la candidatura de Estambul 2020, Alp Berker, explicó que la villa olímpica sería diseñada para satisfacer las necesidades de la capital turca «a largo plazo». «Será diseñada específicamente para satisfacer las necesidades a largo plazo de nuestra ciudad y su gente para impulsar la promoción del deporte desde la base hasta la élite», expresó durante la recepción a dicho comité de evaluación.

    También la jugadora de voleibol Neslihan Darnel quiso apoyar esta candidatura afirmando que las condiciones de las instalaciones serían «ideales para todos los deportistas» puesto que la villa olímpica incluirá un recinto médico de tal modo que los deportistas podrán contar con un centro de recuperación.

    «Nuestra única preocupación será hacer lo que mejor sabemos hacer gracias a las nuevas instalaciones que permitirán optimizar nuestro entrenamiento, y gracias a que contamos con los mejores entrenadores para que nos ayuden a ser más grandes», concluyó Darnel.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí