Éxito para la FMDPC en el Campeonato de España de Atletismo por Autonomías

0
0

Participaron tres deportistas de la federación: Ángel García, David López y Lidia Lorente 

Los atletas de la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral en el Campeonato de España Absoluto por Autonomías. FMDPC
Los atletas de la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral en el Campeonato de España Absoluto por Autonomías. FMDPC

FMDPC. El pasado viernes 22 de marzo tres atletas de la Federación Madrileña de Deportes de Parálisis Cerebral acudían al Campeonato de España Absoluto por Autonomías en Xátiva.

En la primera sesión de competición realizada el sábado 23 debutaba el atleta David López Belvis, en lanzamiento de peso (F33), quién consiguió mejorar la marca que tenía esta temporada con un lanzamiento de 8,23 metros. Debido a las lesiones que ha tenido no se ha acercado a su record pero seguirá trabajando para realizar la mínima de los mundiales de este año.

La segunda jornada de este campeonato se realizaba por la tarde con la participación de nuestra atleta Lidia Lorente en la prueba de 200ml, realizando una marca de 39″50. 

Tras un día soleado y con unos buenos resultados pasamos a descansar para la última jornada en la que competía nuestro atleta Ángel García Camuñas en la categoría de lanzamiento de peso (F37) realizando una marca de 7,52 metros muy favorable puesto que lleva entrenando con nosotros desde noviembre. La última en competir fue Lidia Lorente repitiendo en 100 metros con una marca de 17″24. 

Al finalizar todas las competiciones solo quedaba esperar la clasificación de autonomías donde Madrid se sitúo en segundo puesto tras la Comunidad Valenciana. Ha sido un buen fin de semana con buenas sensaciones deseando mejorar en las competiciones futuras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí