El Cabildo de Gran Canaria bajo la promoción de «Gran Canaria 2014» patrocinará la Willi Brikmann Cup 2013

0
2
#image_title

El Campeonato Europeo de Clubs de baloncesto en silla de ruedas se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria del 26 al 28 de Abril 

Silvia Arbelo González, Ismael García Moreno y Francisco Ramírez Monroy
Silvia Arbelo González, Ismael García Moreno y Francisco Ramírez Monroy

BSR ACE Gran Canaria. Dentro de las actuaciones encuadradas en el legado de la sede grancanaria del Mundobasket 2014 está el patrocinio con 15.000 € para la celebración de la fase final de la Willi Brikmann Cup 2013 que acogerá la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y al BSR ACE Gran Canaria como club organizador, competición europea de clubs de baloncesto de silla para la que se han clasificado ocho equipos de diferentes nacionalidades.

Bajo la promesa de apoyo al evento por parte de D. Lucas Bravo de Laguna  allá por el mes de Julio del pasado año, este club presento su candidatura a albergar la final europea ante la IWBF (International Wheelchairs Basket Federation) que posteriormente le fue concedida para su celebración del 26 al 28 de Abril de este año.

La pasada semana en un sencillo acto en el Pabellón García San Román donde el Consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, D. Lucas Bravo de Laguna en unión de la primera plantilla del BSR ACE Gran Canaria  ratifico la suscripción del patrocinio para el campeonato europeo.

En otro orden de cosas durante esta Semana Santa la actividad no ha cesado para los componentes de este club, ya que la comisión de baloncesto de la Federación Española ha elegido esta fecha para celebrar las concentraciones de los seleccionados nacionales tanto masculino como femenino de la modalidad como preparación al Campeonato de Europa de selecciones a celebrar en Frankfurt el próximo verano.

Los técnicos de la española han convocado a Ismael García Moreno (olímpico en Londres) , Silvia Arbelo González (primera llamada de la selección femenina española) y Francisco Ramírez Monroy (forma parte del plantel técnico de la selección  femenina desde el pasado europeo de Nazaret en 2011)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí