Complicada salida para un CAI ascendido

0
0

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor B
18º Jornada (Partido adelantado)
Deporte Integra Alcorcón – CAI Deporte Adaptado
Fecha: 13/04/2013. Hora: 17:00. Lugar: Polideportivo La Canaleja de Alcorcón (Madrid)

Walter De Horta, jugador del CAI Deporte Adaptado. Fernando Saz
Walter De Horta, jugador del CAI Deporte Adaptado. Fernando Saz

DACAI. El CAI Deporte Adaptado afrontará este fin de semana el que hubiera sido el “partido del año” de no haberse roto la liga con la victoria del CAI en Albacete y la derrota de Alcorcón en Ferrol.

Con el patrocinio de la Fundación Deporte Integra, el conjunto de Alcorcón había iniciado la temporada con la vista puesta en el ascenso. Para ello el cuadro de Agustín Verdura se reforzó con primeros espadas como el colombiano Marcos González o Juanki García, que unidos al buen plantel del año pasado presentaban un plantel de lujo. Así los del sur de Madrid han perdido 4 encuentros, y todos ellos por una corta diferencia. Cabe destacar el juego interior de los mencionados junto a Pérez y Hernández, así como la dirección de Curry González, un jugador que ha progresado en las últimas campañas, y la aportación de las internacionales femeninas Lucía Soria y Esther Torres.

En el encuentro de ida se impusieron los zaragozanos por 9 puntos de diferencia (60-51) habiendo alcanzado a falta de un minuto los 16 puntos.

El conjunto aragonés afrontará el encuentro sin la presión que conlleva la necesidad de victoria, pero con ganas de vencer en un feudo complicado. A buen seguro que el cuadro local saltará a la cancha con la misma pretensión y se verá un bonito encuentro.

Tras entrenar con normalidad durante toda la semana, totalidad de la plantilla estará en plenitud de condiciones a disposición del técnico estando compuesta la expedición por los siguientes jugadores:

6.- Pablo Laviña, 7.- Genrri Tejada, 8.- Manuel Fuentes, 9.- Ángel Maldonado, 10.- David Anaya, 12.- Walter de Horta, 13.- Alvin Bernal, 21.- Xavi Escuder, 22.- Jhon Hernández y 23.- Fabián Castilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí