Ganar para soñar

0
0

Tras la gran victoria en Valladolid, Getafe recibe al segundo de la clasificación, Mideba Extremadura, que viene de acabar con la imbatibilidad del líder y busca consolidar el subcampeonato.

Liga de baloncesto en silla de ruedas
División de Honor
15º Jornada
EMSV Getafe – Mideba Extremadura
Fecha: 13/04/2013. Hora: 18:30. Lugar: Pabellón Cerro Buenavista (Getafe)

EMSV Getafe
EMSV Getafe

EMSV GetafeA falta de dos jornadas para el final de la competición, la emoción por el segundo puesto sigue en todo lo alto. Los cuatro primeros de la clasificación se miden entre ellos esta jornada, lo que hace que EMSV Getafe y Amfiv Vigo sigan con opciones de arrebatarle la segunda posición al equipo extremeño.

Tras muchas jornadas con ausencias, David González podrá contar con todos sus efectivos para afrontar uno de los partidos más importantes de la temporada. Los extremeños viajarán en el día de mañana a la ciudad madrileña, con plena confianza tras su sorprendente victoria ante Fundosa Once. El tercero en discordia en la pelea por el segundo puesto, Amfiv Vigo, recibe al campeón. De conseguir la victoria ante Mideba, y si los gallegos perdieran su encuentro, Getafe llegaría a la última jornada con remotas opciones de conseguir el objetivo. Pero para que todo ello sea posible, lo más importante es desplegar el mejor juego y despedirse de su público con una victoria que haga soñar.

El sábado 13, las 18:30 en el pabellón Cerro Buenavista con el arbitraje de Solorzano y Rubí, EMSV Getafe y Mideba Extremadura se jugarán la segunda posición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí