Álvaro Illobre viaja a Turquia para participar en el Mundial de 2013

0
2

OLYMPUS DIGITAL CAMERAPor Álvaro Illobre. Un año mas, y van 18 años¡¡¡ Illobre acude a un nuevo mundial con la selección nacional, en Turquía ya han estado hace dos años y repiten sede por las buenas instalaciones y la cercanía que supone para el mayor número de equipos.

Este era el equipo del año 2010, donde llevamos a nuestros otros «juniors» ahora toca relevo en absoluto, vamos Varela, Illobre y Chamizo (ausencias de Caverzaski y Tur).

En junior, primer año para Martín de la Puente y Felix Garcia, ambos gallegos, a tope con ellos. Y en mujeres la incombustible Lola Ochoa, y su compañera y amiga Elena Jacinto.

Como entrenadores también cambios, repite Lorenzo Hernández que organizará el equipo junior. En chicas ausencia de Marina (tras ser mamá), e ira Pau, y con los mayores Fernando Esteve de Miranda.

Los mayores peleamos por retornar al grupo Mundial 1, al descender el año pasado en Korea. Los juniors subir al podium pues están jugando muy bien y tienen opciones. Y las chicas pelear por mantenerse en el grupo Mundial 1.

Saludos a todos, el sábado partimos hacia Turquia, domingo sorteo de los cuadros, y lunes comenzamos la competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí