Durango celebra los Juegos Deportivos Escolares de Euskadi de deporte adaptado

0
2

Una docena de integrantes de la escuela de baloncesto en silla de ruedas del C.D. Zuzenak, participan en los juegos escolares este fin de semana que tienen lugar en el Colegio San José Jesuitas

Juegos Deportivos Escolares de Euskadi de deporte adaptado
Juegos Deportivos Escolares de Euskadi de deporte adaptado

CD ZuzenakPor tercer año consecutivo, la escuela de deporte adaptado del Club Deportivo Zuzenak estará presente en los JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES DE EUSKADI, que acogerá la localidad bizkaina de Durango, este domingo  26 de mayo.

Se trata de una cita festiva donde diferentes escuelas del País Vasco, de deporte normalizado y adaptado, (discapacidad física e intelectual  fundamentalmente), se reúnen para disfrutar de la práctica del deporte.

La escuela del C.D.Zuzenak no quiere perderse esta cita y doce integrantes formarán parte de la expedición. En representación de Araba, jugarán un partido de baloncesto en silla de ruedas, ante la otra escuela de Euskadi,  integrada por jugadores del club bilbaíno de Lagun Aro Bilbao BSR. El encuentro está previsto que empiece a las 11:30 horas, y que dure aproximadamente una hora.

Los juegos escolares están organizados por el programa de la Escuela Vasca del Deporte, del Gobierno Vasco.

Domingo, 26 de mayo

10:00-11:30 Fútbol Sala-Discap.intelectual

11:30-12:30 Baloncesto en Silla de Ruedas

12:30-14:00  Baloncesto-Discap.intelectual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí