Carlos Pina y Victor Marcén llegan a semifinales del Open Ciudad de Huesca

0
1

En dobles, Pina y Tena alcanzaron también las semifinales 

Entrega de trofeos del VIII Open Ciudad de Huesca
Entrega de trofeos del VIII Open Ciudad de Huesca

DACAI. Los tenistas de CAI Deporte Adaptado Carlos Pina y Victor Marcén han llegado a las semifinales de la VIII edición del Open “Ciudad de Huesca” que se ha celebrado del 23 al 26 de Mayo.

El torneo, que se ha disputado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal José María Escriche, ha contado con la participación de los aragoneses Carlos Pina, Miguel Tena, Victor Marcén, Luis Miguel García y Juan Cerveró.

En individual, Pina que partía como cabeza de serie nº 3, se deshizo en primera ronda del murciano Enrique Siscar por 6-2 6-1. El deportista de Escatrón eliminó en cuartos a su compañero de equipo Miguel Tena por 6-4 6-4. Pina alcanzó la semifinal perdiendo por un doble 6-4 frente el riojano y vencedor del torneo Juanjo Rodríguez.

Por su parte, Victor Marcén pasó primera ronda al superar al catalán Francesc Prat por 3-6 6-0 y 6-1. En cuartos, Marcén derrotó a Ubald Ratés por 6-2 3-6 y 6-3. El aragonés se plantó en semifinales donde se midió a José Coronado que ganó por 6-1 6-4.

Luismi García y Juan Cerveró se enfrentaron en consolación donde se impuso el primero por 6-2 6-0. El rival de Luismi en cuartos fue Francesc Prat que venció por 4-6 7-6 (6) y 6-2.

En la modalidad de dobles, Pina y Tena doblegaron a la pareja formada por Nadal-Ratés por 6-1 6-3. En su siguiente partido, los deportistas de CAI Deporte Adaptado no pudieron con Coronado-Prat por 3-6 6-4 10-6 cayendo en un partido ajustado.

La próxima cita de nuestros tenistas será el XXIII Campeonato de España que tendrá lugar en A Coruña del 27 al 30 de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí