Álvaro Illobre campeón en el XII Open Ciudad de Oviedo

0
0

Álvaro Illobre ganó en el XII Open Ciudad de Oviedo de Tenis en silla de ruedas, disputado en las Pistas del “Parque del Oeste” de Oviedo. Illobre derrotó en la final individual al riojano Juanjo Rodríguez por 6-1 6-2.

fgtenis.net – Esta es la crónica que ha publicado Álvaro en su blog (alvaroillobre. blogspot.com):»Por fin este año llego una victoria en una final de single, primer cuadro.  Tuvo que ser en donde mas veces ya había ganado Oviedo. Empezamos el viernes pues eramos solo ocho jugadores. En primera ronda gané a Manuel Cantelar por 6-2 6-3. En semis hoy por la mañana venci a mi compi de club Juan Gutiérrez por 6-3, 6-2, hubo puntos largos y en el primer set empecé algo descentrado alcanzando Guti ventaja con un 3-2 luego supe remontar.

A la tarde final ante Juanjo Rodríguez, hoy disfruté otra vez y jugué bien, me vi rápido y con control y pude ganar el partido por 6-1 6-2, partido redondo de lo que sale todo, así que muy contento, hasta Juanjo me felicitó al final del encuentro, se lo agradezco.

Luego final de dobles, con Ubald llegamos a la final tras un wo de ayer y hoy empezamos muy bien ganando el primer set por 6-2 ante Guti Rodríguez, pero después ellos atacaron más a Ubald y estuvieron más acertados que en el primer set ganándonos por 6-0, contundente.

Llegamos así al super tiebreak y ahí aflojamos los dos y ellos bien, regalamos dos dobles faltas y un par de bolas fuera, así cogieron ventaja que administraron bien y nos ganaron por 10-5

Muy contentos, y ya terminamos, hacia años, que no recuerdo que no terminaba un torneo el sábado, así mejor, por que mañana emprendemos temprano camino de regreso a casa, saludos a todos y os pongo la foto de los subcampeones de dobles.

La representación gallega muy bien, Illobre campeón, Juan Gutiérrez semis y campeón de dobles, y Manuel Cantelar (que estuvo algo lesionado) semis de consolación. A prepararnos para la próxima cita el internacional de Olot, organizado por Tommy Robredo.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí