Marlengo y Merano, inicio de la Copa del Mundo de ciclismo adaptado

0
0

En la competicion participan un total de 240 ciclista de los cuales diez son españoles.

Maurice Eckhard. FESA
Maurice Eckhard. FESA

RFEC. Desde mañana viernes hasta el próximo domingo la provincia italiana de Bolzano acogerá la primera de las tres mangas de la Copa del Mundo UCI de ciclismo adaptado. La ciudad de Marlengo acogerá mañana las contrarrelojes para todas las categorías, entre las 9,00 y las 18,30, en un circuito urbano rápido con una subida en la parte final.

Por su parte Merano será la sede de las pruebas de carretera, en un circuito semiurbano. Bicicletas (hombres) y triciclos competirán el sábado mientras que el domingo será el turno para bicicletas (mujeres), triciclos y tandems.

Más de 240 participantes, de 31 países competirán en este evento, con Italia (29), República Checa (20) y Alemania (17) como países más representados. España, a las órdenes de Félix García Casas, tendrá diez representantes: Aitor Oroza (MT1), Juanjo Méndez (MC1), Raquel Acinas (WC2), Maurice Eckhard (MC2), Eduardo Santas (MC3), Roberto Alcaide (MC4), José Diego Jara (MC5), Christian Venge-David Llauradó e Ignacio Avila-Joan Font (MB) y Pepi Benítez-Cristina Navarro (WB), éste último tandem incluido dentro del Programa Mujer y Deporte (PROMUDE) del CSD.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí