Recibimiento de la Selección de Fútbol B1 a Jesús Clavería

0
0
Jesús Clavería con la Selección de Fútbol B1. FEDC
Jesús Clavería con la Selección de Fútbol B1. FEDC

FEDC. El pasado Miércoles dia 5 Junio, durante la concentración en Madrid, la selección Española de fútbol sala B1, tuvo el placer de recibir a Jesús Clavería, uno de los jugadores más importantes en la historia del fútbol sala mundial. Perteneciente al Inter Movistar durante 20 años, como jugador.

Una carrera plagada de éxitos tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Solo hay que echar un vistazo a su palmarés para notar la trascendencia de este gran deportista: campeón del mundo, dos veces campeón de Europa, ocho ligas, seis Copas y Supercopas, dos Copas de Europa y Medalla de Plata a la Real Orden del Mérito Deportivo.

Clavería ofreció una conferencia de cómo llegar al máximo nivel deportivo y mantenerse en el tiempo. Cómo asumir los problemas y afrontar las adversidades deportivas y cotidianas. Aprender a ponernos objetivos reales e intentar alcanzarlos paso a paso y con trabajo duro y continuo.

«El trabajo duro gana al talento cuando el talento no trabaja duro», puede ser la frase resumen de dicha conferencia. Él cree que lo importante es trabajar, trabajar y trabajar para estar preparado cuando llegue la oportunidad, de no estar preparado cuando tengas la iniciativa fracasarás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí