Rafa Botello se va de gira…

0
0

El lunes 17 de junio parte hacia los Estados Unidos durante 21 días.

Rafa 1Por Rafa Botello. Los primeros días estaré en el estado de Minnesota repartidos en 9 días en casa de mi amigo Marcelo Ordaz cerca de la capital (Minneapolis) y con la compañía de uno de mis mejores amigos en este mundillo del atletismo, Edwin Figueroa. El resto de días me alojare en la ciudad que mas me gusta del mundo, Duluth en el Lake Superior, aquí aprovechare el rodaje para cruzar el puente que separa los estados de Minnesota y Wisconsin para rodar por la ciudad de Superior mucho mas tranquila y con poco trafico.

El día 30 de junio viajo dirección Atlanta y de ahí dos horas de coche hasta la ciudad de Cedartown apenas 10 kilómetros del estado de Alabama. Aquí estaré 3 días hasta el 3 de julio que viajare hacia la capital de Georgia, Atlanta hasta el día 6 de julio.

Mis competiciones serán:

22 de junio el Grandmas Marathon.

Sin duda una de las mejores maratones para mí. Mi primera carrera en los Estados Unidos, la primera maratón de nivel que gané… quizás por eso tenga tantos buenos recuerdos. Esta será mi quinta participación con unos resultados anteriores de un primero, un segundo, dos terceros y un cuarto.
Este año no se como iré después del salto al ironman pero soy ambicioso y quiero estar entre los cinco primeros.

1 de julio el Campeonato del Mundo de 5 kilómetros en ruta en la ciudad de Cedartown.

Me gustaría estar en el Top Ten.

4 de julio el Campeonato del Mundo de 10 kilómetros en ruta en ciudad de Atlanta.

Me gustaría estar en el Top Ten y soñar con el record nacional de la distancia que poseo con 20:10 conseguido en la ciudad de Al-Ain de los Emiratos Arabes Unidos en el 2008.

5 de julio Meeting Internacional de Atlanta

Este será mi última competición en pista en varios años y vuelvo después de no pisar un tartan desde los pasados Juegos Paralímpicos de Londres en la distancia de 5000 metros a principios de septiembre del 2012.

Objetivo: disfrutar de mi última competición y si hago alguna marca personal… contento.

See you soon.

Un saludo

Rafa
www.rafabotello.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí