Jornadas de colaboración con la Fundación de la Caridad

0
0

«Comparte 4 días de ilusión»

Cartel del evento
Cartel del evento

DACAICAI Deporte Adaptado, en colaboración con la Fundación la Caridad, ha programado 4 días con una intensa agenda de actividades en el marco de la Calle Moret, junto a la Plaza de los Sitios, donde está ubicada la sede de esta carismática entidad.

Bajo el lema COMPARTE 4 DÍAS DE ILUSIÓN, la sede de la Fundación La Caridad será escenario de un programa de actos que comenzará en la tarde del jueves 27 de Junio y que combina actividades dirigidas a los más pequeños como el pintacaritas, talleres infantiles, actuaciones musicales, etc., con otras enfocadas a la población juvenil como son concursos repintura y fotografía, de grafitis y actuaciones musicales en vivo dentro de las cuales destacan las de la Casa de Canarias en Zaragoza o el grupo X-DAY.

CAI Deporte Adaptado va a tener una participación muy activa y especial ya que en las tardes del Viernes 28, Sábado 29 y Domingo 30, el deporte adaptado será uno de los protagonistas de esas jornadas, con circuitos de Slalom, baloncesto en silla de ruedas y tenis en los que las personas que acudan a la actividad podrán sentarse en las sillas deportivas y probar en primera persona la complejidad de la actividad física adaptada.

En la tarde del 27, además del acto inaugural, tendrá lugar la presentación del libro “yo vine a luchar” de María Pino Brumberg y todos los días desde las 11 hasta las 21 horas habrá un bar y un mercadillo solidarios con moda infantil y de adultos, libros, enseres, decoración, artesanía y muchas cosas mas.

Para este mercadillo, necesitaríamos voluntarios, tanto para las fechas del 27 al 30 como la semana previa. Se harían turnos según la disponibilidad de cada voluntario.
Queremos contar con vosotros para lograr algo muy grande.

También se puede colaborar aportando productos para el mercadillo solidario. Aquellas cosas que tengas por casa y que no utiliceis servirán para apoyar una buena causa. Llévalas a la Fundación la Caridad en la Calle Moret, 4 o al Centro CAI Deporte Adaptado en José Pellicer, 30.

Para apuntarte puedes enviar un email a comunicacion@lacaridad.org o a info@dacai.org indicándono tu nombre y teléfono.

Gracias ¡¡te esperamos!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí