Gran actuación de la selección española femenina en el Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona – Memorial Joan Palau i Francas

0
1

La selección española derrotó por partida doble a la selección de Turquía

20º Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona de baloncesto en silla de ruedas - III Memorial Joan Palau i Francàs
20º Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona de baloncesto en silla de ruedas – III Memorial Joan Palau i Francàs

O. Abad/FEDDF. Este fin de semana se disputó en la Ciudad Condal el Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona – Memorial Joan Palau i Francas. En esta ocasión el Trofeo iba dirigido a las Selecciones Femeninas de Baloncesto en Silla de Ruedas, participando las Selecciones Femeninas de España y Turquía.

En el primer partido jugado entre ambas selecciones disputado el sábado, la Selección Española se imponía por un resultado de 29 – 42, resultado que despeja cualquier duda.

El Domingo, se volvían a enfrentar siendo un resultado muy parejo al del primer partido, las chicas de José Miguel se imponían esta vez por 45 – 33, demostrando que están en un gran momento de forma y plasmando en ambos resultados todo el trabajo que han estado desarrollando en las anteriores concentraciones.

La Selección Femenina permanecerá concentrada hasta el próximo 26 donde partirán rumbo a Alemania para disputar el Europeo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí