Admisión en Maestría Estudios Interdisciplinarios sobre Discapacidad

    0
    2

    El Posgrado en Estudios Interdisciplinarios sobre Discapacidad de la Universidad de Costa Rica  ha iniciado el proceso de recepción de documentos para aquéllas personas que tengan interés en integrarse a los estudios de posgrado en discapacidad.

    LA PIRINOLA A.C. – Los formularios a llenar pueden retirarse en el Sistema de Estudios de Posgrado, ubicado en el tercer piso de la Biblioteca Luis Demetrio Tinoco, en la Sede Rodrigo Facio, y devolverse allí mismo cuando se hayan completado. La fecha límite para entrega en el SEP es el 08 de agosto del 2013. El inicio de los estudios será en marzo del 2014.
    El Posgrado ofrece dos opciones:
    1.     Una Maestría Académica la cual está orientada a formar profesionales con una visión interdisciplinaria de la discapacidad, con conocimientos teóricos esenciales y destrezas en diversas áreas como la investigación, la comunicación y la administración de servicios. Los graduados de esta Maestría están capacitados para brindar aportes sustantivos a los conocimientos teóricos y metodológicos en el campo de la discapacidad.
    2.     Una Maestría Profesional la cual se orienta a formar profesionales con una visión interdisciplinaria de la discapacidad, con conocimientos y destrezas en áreas que le permitan promover y apoyar cambios en la sociedad para el cumplimiento de la igualdad de oportunidades y el ejercicio de los derechos humanos de las personas con discapacidad.
    El plan de estudios para ambas Maestrías es de sesenta créditos. La oferta de cursos es semestral, con horario nocturno.
    Los criterios de admisión se basan en:
    • Grado académico (mínimo Bachillerato, con preferencia licenciatura)
    • Experiencia profesional
    • Rendimiento académico
    • Dominio instrumental de un idioma extranjero, de preferencia inglés.
    • Una entrevista
    Para ampliar información pueden llamar a los teléfonos 2511-8251 y 2511-5209 o bien escribir a los correos ppesdi@sep.ucr.ac.cr  o luis.guzmanguzman@ucr.ac.cr

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí