El CDO Puerto de la Cruz destina un euro a Ademi de cada inscripción del torneo de pádel

0
0

El encuentro deportivo que se celebra en colaboración con la Asociación Deportiva para Personas con Discapacidad, aplaza hasta mañana, jueves 27 de junio, la celebración del sorteo ante la demanda de participantes.  

Imagen de la presentación del torneo
Imagen de la presentación del torneo

Club Ademi Tenerife. El Centro Deportivo y de Ocio Puerto de la Cruz destinará un euro a Ademi Tenerife (Asociación Deportiva para Personas con Discapacidad) de cada inscripción realizada para el torneo de pádel que empieza este viernes en las pistas del club portuense. El encuentro, que acabará el sábado 13 de julio, aplaza hasta mañana, jueves 27 de junio, la celebración del sorteo de parejas ante la demanda de participantes.

El torneo lo pueden disputar jugadores de categorías masculina y femenina 1ª, 2ª, 3ª, 4ª y 5ª; así como mixtos A, B y C. Los precios de inscripción son de 25 euros por persona para una categoría o 30 euros para dos (la propia y mixto). Se trata de un torneo en el que los premios serán en metálico y se entregarán otros obsequios. Además, se celebrará una entrega de trofeos.

Para presentar esta iniciativa estuvo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz el Concejal de Fiestas y Deportes, Juan Carlos Marrero; la Presidenta del Centro Deportivo y de Ocio (CDO) Puerto de la Cruz y organizadora del torneo, Remedios Rovira; la organizadora del evento, Marta Reyes; del equipo técnico, Álvaro Moscoso y José Miguel Rioja y la jugadora de tenis en silla del Club Ademi Tenerife (Asociación Deportiva para Personas con Discapacidad), Paloma Oñate.

Juan Carlos Marrero destacó la importancia de este torneo en el que se conjugan“deporte y solidaridad” y se mostró “orgulloso” de que en el municipio de Puerto de la Cruz “hubiera tantas instalaciones deportivas, tanto públicas como privadas”. Por su parte, Remedios Rovira comentó que “un año más, no sólo será un torneo, sino una fiesta del pádel” y recordó que “los jugadores de Ademi llevan dos semanas acudiendo al club a practicar pádel”, ya que el día de la final, el próximo 13 de julio, habrá una demostración de pádel adaptado entre las dos parejas finalistas de primera categoría y dos parejas de Ademi, justo antes del partido en el que se decidirá el vencedor del torneo.

A este respecto se pronunció Paloma Oñate, jugadora de tenis en silla de Ademi, quien aseguró haber descubierto a raíz del torneo “este deporte” y se mostró satisfecha con el hecho de “visibilizar que las personas con movilidad reducida también podemos practicar muchos deportes” y “tanto es así –puntualizó- que en Ademi se practican catorce disciplinas deportivas”.

Por su parte, Marta Reyes animó al público en general a acercarse hasta las instalaciones del club portuense ubicado en la zona del Botánico de la ciudad turística durante los días del torneo, así como Álvaro Moscoso y José Miguel Rioja, quien especificó las categorías que se jugarán.

Entre los co patrocinadores de este torneo de pádel se encuentran Vadebicis, Playa Senator, Gente Radio, Hotel Beatriz, Bankia a través de Consorcio Urbanístico para la Rehabilitación de Puerto de la Cruz, Coca Cola y Garden Design.

Y, como colaboradores, están las empresas Residente Canario;  Conpla; K-Swiss; Prince; Sane; Suquyme, Bodegas Tafuriaste; Dunlop; Dorada; Puerto Print; Artes Gráficas;  Motor 7Islas; Peluquería Lidija; Centro de Salud y Bienestar Kary Blasco; Fonteide; Urbano Torres Asesores; Hotel Botánico; Jhayber; Very Móvil; Marga Marrero Comunicación; Hostelería Pérez Lorenzo, Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y Ayuntamiento de El Sauzal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí